Industrial Frigo Ice

QUIEN SOMOS

Pistas de patinajes fijas o móviles, juegos sobre la nieve, parques de juegos sobre hielo, toboganes de hielo, paredes de hielo cualquier otros productos de hielo son los elementos que ayudan al desarrollo de Industrial Frigo Ice.

Hoy en todo el mondo, Industrial Frigo Ice, es sinónimo de alta prestación y calidad en el sector de las pistas de patinaje. En 40 años de experiencia en el sector de la refrigeración y de las pistas de patinajes, Industrial Frigo Ice se  convertido una empresa Internacional, presente en cada continente. Todos nuestros proyectos se  distinguen por la alta eficiencia, confiabilidad, diseño y tecnología avanzada. Somos una empresa productores de hielo atento y consciente del consumo de energía es eso la compatibilidad.

Nuestra historia ha estado escrita con la verdadera pasión por el producto y la innovación, con la capacidad de crecer a nivel tecnológico, para continuar en armonía con los mercados y los clientes. Formamos productos sea para la venta o alquileres, para instalaciones internas o externas, con altas temperaturas. Gracias a la recientes tecnologías y a la calidad del Made In Italy nuestros productos no son solo fácil de instalar, quedan operativo y funcionan sin algunos problemas.
Industrial Frigo Ice en el mejor par tener de vendedores de pistas de patinajes.
Estamos buscando colaboraciones de íxitos.


Contactos urgentes

Contacto directo con nuestros técnicos expertos 24 horas al día
7 días a la semana.

Teléfono 0039 030963160
Email ice@industrialfrigoice.com

Contacto Skype

Añada nuestro contacto skype: silvia.if

skype