Industrial Frigo Ice

HISTORIA

Fondada a Calcinato, Brescia, en 1969, como la primera empresa especializada en refrigeradores, Industrial Frigo Ice inicia la producción de equipo para tratamientos industriales y desarrolla una línea completa de refrigeradores.

Al inicio del 2.000, Industrial Frigo Ice se convierte en una empresa Internacional, que ha desarrollado una red de distribución comerciales en países como Polonia, Rusia, y Brasil.

Innovación, evolución tecnológica y un enfoque natural para explorar nuevas aplicaciones desarrollando nuevas soluciones hacen que Industrial Frigo Ice un par tener global en Europa, Medio Oriente, Asia y Sud Amírica.

Una pasión única y peculiar, combinadas a la emoción de construir al éxito de todos nuestros clientes, es la clave que ha contribuido a la creación de Industrial Frigo Ice en el mundo, con la presencia de màs de 40 países con la capacidad de ofrecer las soluciones màs atentas al ahorro energético y sostenible, para contentar cada pedido presente hoy en los procesos industriales.

Nuestras pistas de patinajes son construidas utilizando la energía eléctrica producida de nuestros paneles solares de alta eficiencia. Podemos ahorrar mas de 150 toneladas de CO2 por año.


Contactos urgentes

Contacto directo con nuestros técnicos expertos 24 horas al día
7 días a la semana.

Teléfono 0039 030963160
Email ice@industrialfrigoice.com

Contacto Skype

Añada nuestro contacto skype: silvia.if

skype