permanent ice skating rinks

Easy classic

Industrial Frigi Ice, un verdadero palacio de hielo, las serpentinas sumergidas en el cemento transmiten el frío asía la superficie manteniendo una calidad de hielo constante, tramite sondas con termómetros infrarrojos sumergido en el cemento conectado a una maquina enfriadora gestionan completamente su autonomía las temperaturas necesaria en cualquier ambiente climático.

El soto fondo tendrá las características bien precisa proveemos las empresas constructoras que realiza este tipo de instalación.

Easy Drop Conca

Industrial Frigo Ice todavía a la vanguardia, este nuevo sistema innovador se a puesto a punto en nuestros laboratorio nos consienten de crear una pista (con serpentinas móviles) también al interno un freno prefabricado donde centralmente pasaran los acoples y las curvas serán diseñadas perfectamente de la serpentinas misma. Ventajas enormes porque, el hielo no saldrá nunca de las curvas y de las líneas rectas, pero será al interno del ovale, entonces nada de formación de hielo al externo de la barandilla (como viene en todas las pista móviles de la competencia) y un notable ahorro de energía eléctrica. Realizar una estalación con serpentinas móviles. Para no olvidar la facilidad de instalación y mantenimiento.