demo 1 Pistas de patinaje
demo 2 En la nieve
demo 3 Ice vertigo
demo 4 Ice cars & +

Industrial Frigo Ice han desarrollado una línea de maquinas enfriadoras a propósito para pistas de patinaje sobre hielo.

Maquinas enfriadoras, nuestro punto fuerte, son realizadas totalmente  en nuestro establecimientos, apropósito para las pistas de patinaje sobre hielo considerando todas las necesidades de la gestión de nuestros clientes. Ahorro de energía eléctrica, velocidad para la formación del hielo, espacio mínimo y sobre todo ruido por debajo de lo que permite la ley, una ventaja notable con una buena facilidad de uso, permitiendo al que gestiona la pista velocidad en las operaciones. Utilizo de los compresores parcialmente, eso permite un notable ahorro de energía eléctrica y de trabajo con temperaturas externas muy elevadas, eso hace que mantenga el hielo también en periodos particularmente caluroso.

ice products

Menos espacio y menos consumo + Facilidad de uso

Industrial Frigo Ice han desarrollado una línea de maquinas enfriadoras para tener una posibilidad de monitorear el consumo y trabajar con las mismas, también de su casa propia con nuestro  control remoto. Calidad, Garantía, fiabilidad, y sobre todo profesionalismo es un plus a valorar, nuestra empresa produce y vende maquina enfriadoras en todo el mundo y también colabora con las empresas mas grande a  nivel internacional. No tenemos que olvidar un aspecto importante que es la contaminación, de hecho nuestra empresa esta dotada de una instalación PV que nos permite de ahorrar mas de 150 toneladas de Co2. Todos los componentes que nos permiten decir que ayudamos a nuestros clientes a mejorar y salvaguardar su actividad y su estilo de vida.

Gas de doble circuito, parcialmente 50 % con el timer en dotación es posible blocar el refrigerador de noche y hacerlo partir de día en manera completamente automática, estructura galvanizado para instalaciones al externo, ventiladores helicoidal de bajo rumores, bombas centrífugas, depósitos de acumulo, compresores semi hermíticos evaporadores planchas, cuatro comandos IP 55 previsto microprocesadores, cuadro remoto (opcional), tele gestionado por Internet o teléfono (opcional).

Potencia frigorífica – 10 agua, + 25 temperaturas ambiente.

Un ejemplo:

     Refrigeradores R404

Una simple visita en nuestras empresa de  producciones se convencerán de lo que decimos.