Industrial Frigo Ice

ASESTENCIA CLIENTE

Ofrecemos a nuestros clientes un contacto directo con un experto 24 horas día, 7 días por semanas. En el caso improbable de un problema con la pista o a la maquina enfriadora, tenemos una red de asistencia disponible día y noche en grado de resolver el problema lo mas rápido posible.
Formamos una pista hecha por ti con asistencia 24/7.

Gracias al servicio asistencia Cliente, el cliente que recibe asistencia puede hablar directamente con nuestro experto, porque esta capacitado de proporcionar un soporte inmediato,  resolutoria, analizar la aplicación y preveer cualquier acción especifica  que tendrá que ser tomado. Si todavía se están preguntando porque Industrial Frigo Ice?, aquí esta el motivo:

1Cualquier dimensión, cualquier producto, cualquier pedido.

Pistas de patinaje fijas o móviles, parques de juegos sobre la nieve, parque de juegos sobre hielo, toboganes de hielo, paredes de hielo y cualquier otro producto son los elementos que orientan el desarrollo de Industrial Frigo Ice.

2. Una empresa responsable de total embalaje

una experiencia de 40 años que garantice la realización anual de 150 productos sobre hielo para el uso publico, mas de 50 instalaciones con eventos Internacionales en mas de 40 países.

3.Instalaciones rápidas & menos errores

Industrial Frigo Ice construye en tiempos muy breves cualquier producto de hielo. Los componentes son productos según los estándar IS0 9001 y expedido directamente al lugar de instalación.

4.Precisión.

Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto completo, desarrollado con CAD y tenemos a disposición un software de diseños en 3D que permite de controlar todos los datos del proyecto. 

5.Bajo mantenimiento, facilidad de instalar y cuidar

6.Duradero y garantía misma  

Las pistas de patinaje fijas o móviles, parques de juego sobre la nieve, parques de juego sobre hielo, los toboganes de hielo, las paredes de hielo y las decoraciones construidas utilizando las tecnologías de Industrial Frigo Ice tienen prácticamente una duración ilimitada y presentan las características tecnológicamente avanzada de un sistema modular. Este es el motivo por lo cual Industrial Frigo Ice puede tener la confianza que garantirá sus estructuras por mucho años.

7.Respecto del ambiente

8.Satisfacción del cliente

Contactos urgentes

Contacto directo con nuestros técnicos expertos 24 horas al día
7 días a la semana.

Teléfono 0039 030963160
Email ice@industrialfrigoice.com

Contacto Skype

Añada nuestro contacto skype: silvia.if

skype