Industrial Frigo Ice

SOSTENIBILIDAD

La necesidad de preservar el delicado equilibrio de la naturaleza, de focalizar la atención del ambiente y de promover el uso de recursos sostenible se han  convertido parte de un  desafió siempre mas importante.

En este contesto, con el objetivo de llegar a una convivencia de armonía entre las lógicas ambientales, Industrial Frigo Ice activado numerosos proyectos en deferentes campos, en las cual los procesos productivos, la seguridad en el lugar de trabajo, el recupero energetico y la innovación tecnológica.

Desde hace muchos años Industrial Frigo Ice canaliza todos los recursos tecnológicos y los recursos de su personales especializados en la creación de productos en grado de optimizar el uso de los recursos energíticos.

Eso incluye la ultima generación de maquinas enfriadoras para las pistas de patinajes en grado de ahorrar una notable energía eléctrica.

Industrial Frigo Ice ha hecho importantes progreso en  construir y equipar instalaciones productivas caracterizadas de una instalación ambiental que reduce los tírminos de emisión, producciones de  rechazar  optimización del consumo energítico.

En el 2.010 nuestras pistas de patinaje son producidas utilizando energía eléctrica producida de nuestros paneles solares de alta eficiencia. Podemos ahorra anualmente mas 150 toneladas de CO2.

Industrial Frigo Ice podría calentar un apartamento de 500 metros cuadrados por lómenos 45 años la ciencia también a seguido un estudio profundo de  embalaje para utilizar en el transporte del material en modo de evitar derroche de material de embalaje y,  donde es posible, usando material que se pueda reutilizar o reciclar.

Sostenibilidad  es la clave de un futuro duradero y de exito.

Contactos urgentes

Contacto directo con nuestros técnicos expertos 24 horas al día
7 días a la semana.

Teléfono 0039 030963160
Email ice@industrialfrigoice.com

Contacto Skype

Añada nuestro contacto skype: silvia.if

skype